0
Fabián Assmann resultó el mejor de Independiente para La Caldera del Diablo. En el otro extremo, aunque de buen primer tiempo, Leonel Ríos terminó siendo el blanco preferido de todos los insultos.

Assmann fue tres veces Diabólico de la fecha en el Clausura

La noche en que Independiente perdió el invicto como local en el estadio de Huracán (llevaba cuatro victorias y un empate), su arquero Fabián Assmann volvió a ser, por tercera vez a nuestro criterio en lo que va del Clausura, el mejor jugador de Independiente.

Le llegan mucho al uno Rojo, y a pesar de tener la valla más vencida del torneo, con 17 goles en contra, es sin dudas uno de los mejores arqueros que muestra el fútbol argentino. Quizás sea, desgraciadamente, porque el equipo le da demasiadas chances para entrenarse.

Ríos fue silbado en el segundo tiempo

En el otro extremo, Leonel Ríos. El volante, que siempre fue irregular en su rendimiento (el propio Gallego, al asumir, dijo algo así como que "hay que decirle que juega bien") ayer tuvo un buen primer tiempo, era el motor del fútbol del Rojo, pero se pinchó completamente en el segundo, fue parte responsable del gol de Colón, y se ganó todos los insultos de la popular y la platea, silbidos incluídos para cada vez que tocaba la pelota.

"Estoy tranquilo porque estoy haciendo las cosas bien y pienso seguir así", dijo el volante, quien además señaló que las críticas le llueven porque "siempre pido la pelota y quizá me equivoco. La gente se desquita con el que pide la pelota. Y el que no la agarra pasa desapercibido. Yo siempre la voy a pedir."

Fuertes y la idea fija frente al Rojo

Los nueve de Colón
Fue la novena victoria como visitante de Colón ante Independiente, pero también el noveno gol que el nueve del Sabalero, Esteban Fuertes, le marca al Rojo.

Jugando como local, el Rojo acumula 17 victorias, Colón llegó a 9 y empataron en cuatro oportunidades. Además, el Bichi ya le hizo nueve goles a Independiente, equipo que lo vio nacer. Fuertes le hizo uno jugando en racing, otro con River y siete con el Sabalero.

Publicar un comentario