2
El capitán de Independiente, Daniel Montenegro, ya mira con buenos y verdes ojos su probable paseo de un mes por Arabia. "Me interesa por el tema económico", dijo el Rolfi. Un jeque estaría dispuesto a pagar casi medio millón de dólares por la movida.


"En realidad no sé qué va a pasar, es anticipado hablar pero quiero saber bien cómo es el tema y cuándo sería. Por lo que se está hablando es bueno para el club y veremos cuando se confirme o no. Me interesa por el tema económico pero quisiera ver todo en relación a la fecha en que abarca, el mes que ellos quieren que vaya". Así explicaba el Rolfi Montenegro la extraña propuesta llegada desde Arabia para que juegue, por casi medio millón de dólares, un mes en ese país.

"Hasta ahora lo que sé es que hablaron con mi representante y le dijeron que un jeque está interesado en llevarme un mes para los últimos partidos del torneo o unas finales, eso tampoco lo sé bien. Sé que sería un mes, pero no sé en qué fecha sería. En ese momento había quedado un poco congelado el tema y ahora se abrió otra vez", ampliaba en declaraciones realizadas ayer en Estudio Fútbol, por TyC Sports.

Por supuesto que también se refirió a lo económico: "No sé cuánto será la plata pero sé que habría para los dos (Independiente y él). No sé la cifra exacta. Es cierto que no me voy a mover un mes por chirolas, para eso me quedo acá. Esa es la realidad. Veremos si es antes de que termine el torneo o después, hay que esperar."

Publicar un comentario

Dani Navedo dijo... 16 de abril de 2009, 11:16 a.m.

Te juro que en un principio pensé que ibas a contar el típico chiste de "¿Sabes como se dice...?".

Y bueno, respecto al tema, está claro que el dinero mueve montañas.

Saludos!!

El fútbol es injusto - Anímate a registrarte en el Foro El Fútbol es Injusto

La Caldera del Diablo dijo... 16 de abril de 2009, 2:48 p.m.

Hay una obra de teatro que también fue llevada al cine que se llama "El centrofordward murió al amanecer" en donde un magnate filántropo al estilo Citizen Kane compra al goleador del momento para exhibirlo entre su colección de objetos en su mansión. ¿Iremos camino a eso?
Además, el Roly Zárate, hace un tiempo, fue contratado para jugar un solo partido en Arabia.
Saludos

Emiliano