0
Esta noche se juega la última ronda del Torneo de Ajedrez de la Legislatura porteña, que lleva el nombre de Norberto La Porta, impulsor del certamen. Varios hinchas del Rojo participan del certamen de mayor envergadura que se realiza en nuestro país.


Con una inscripción de más de 400 jugadores, el tercer Torneo de Ajedrez de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires "Norberto La Porta", se ha instalado ya como el certamen del juego ciencia de mayor convocatoria, prestigio y calidad de premios que se disputa en nuestro país.

Esta nueva edición, impulsada por iniciativa del Diputado Raúl Puy, Presidente de la Comisión de Turismo y Deporte de la Legislatura, se inauguró el 31 de marzo, y finalizará esta noche, desde las 20 horas, cuando se dispute la novena y última ronda en los salones Dorado y San Martín del palacio legislativo de la ciudad, Perú 160.

Mañana, viernes 17, también con entrada libre y gratuita, se realizará la ceremonia de premiación en el Salón Dorado. El ganador recibirá la “Copa Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires” y 8.000 pesos. Además, habrá otros premios otorgados por distintas categorías (ranking ELO FIDE, edad, género, etcétera).

Las alternativas del torneo pueden seguirse en la página http://www.legislatura-ajedrez.com.ar/. Organizan, además de la Legislatura, el Club Argentino de Ajedrez, el Círculo de Ajedrez Torre Blanca y la Asociación Miguel Najdorf.

El Rojo tiene varios hinchas entre los jugadores: Miguel Ruperez, Rubén Mashal, Nicolás Sanduay, Ricardo Ojea, Alberto De Zan, Nicolás Gabriel García, José Luis Tamayo y Christian Latrecchiana, quien además es socio de Independiente.

Publicar un comentario