
Un viejo axioma futbolero dice que cuando a un técnico salen a brindarle su apoyo dirigentes y allegados al cuerpo técnico o plantel está cerca su salida. Algo así puede interpretarse luego de las declaraciones de esta tarde del Presidente del Rojo, Julio Comparada, y el miembro del consejo de fútbol del Club, Luis Alberto Islas.
"Los futbolistas cobran sumas importantes y tienen que estar siempre al servicio del club. Hace tres años y medio que soy presidente y no ganamos nada", sostuvo Comparada en radio La Red. Y continuó: "El partido contra Boca puede marcar algo, lógico, hay que ir a buscarlo y ganarlo. Confío en el equipo, confío en Santoro, no los veo jugando mal, lo que veo es que no tienen una fortaleza anímica".
Comparada también se refirió a las declaraciones de Darío Gandín, las que consideró como "normales, pasan cuando un jugador no juega. Hubo algunos que salieron campeones y me hablaban pestes del entrenador."
Por su parte, Islas también salió a hablar, esta vez por TyC Sports, yendo incluso un poco más allá respecto a la continuidad del entrenador: "Estamos con Pepé, lo vamos a intentar apoyar hasta que él diga basta. Pero si los resultados no acompañan, sea el técnico que sea, siempre va a estar latente esa posibilidad".
Publicar un comentario
Al fin pongo mi nombre, si, jaja. El título me causa gracia jaja.
Ojalá Boca haya vuelto cansadiiito. Nos vemos.
Ojalá les toquen muuuuuchas horas de vuelo. Y alguno golpeado de paso. Y muchos cansados.
Besos
Emiliano
Publicar un comentario