2
Comparada e Islas le dieron su apoyo a Santoro, aunque lo condicionaron al resultado que obtenga el domingo en el clásico. "El partido contra Boca puede marcar algo", dijo el Presidente. "Vamos a bancarlo hasta que él diga basta", añadió el ex arquero.


Un viejo axioma futbolero dice que cuando a un técnico salen a brindarle su apoyo dirigentes y allegados al cuerpo técnico o plantel está cerca su salida. Algo así puede interpretarse luego de las declaraciones de esta tarde del Presidente del Rojo, Julio Comparada, y el miembro del consejo de fútbol del Club, Luis Alberto Islas.

"Los futbolistas cobran sumas importantes y tienen que estar siempre al servicio del club. Hace tres años y medio que soy presidente y no ganamos nada", sostuvo Comparada en radio La Red. Y continuó: "El partido contra Boca puede marcar algo, lógico, hay que ir a buscarlo y ganarlo. Confío en el equipo, confío en Santoro, no los veo jugando mal, lo que veo es que no tienen una fortaleza anímica".

Comparada también se refirió a las declaraciones de Darío Gandín, las que consideró como "normales, pasan cuando un jugador no juega. Hubo algunos que salieron campeones y me hablaban pestes del entrenador."

Por su parte, Islas también salió a hablar, esta vez por TyC Sports, yendo incluso un poco más allá respecto a la continuidad del entrenador: "Estamos con Pepé, lo vamos a intentar apoyar hasta que él diga basta. Pero si los resultados no acompañan, sea el técnico que sea, siempre va a estar latente esa posibilidad".

Publicar un comentario

Juliana dijo... 5 de marzo de 2009, 1:35 a.m.

Al fin pongo mi nombre, si, jaja. El título me causa gracia jaja.
Ojalá Boca haya vuelto cansadiiito. Nos vemos.

La Caldera del Diablo dijo... 5 de marzo de 2009, 2:56 a.m.

Ojalá les toquen muuuuuchas horas de vuelo. Y alguno golpeado de paso. Y muchos cansados.
Besos

Emiliano