0
Pepé Santoro definió que 19 jugadores viajen a Jujuy para enfrentar a Gimnasia. Entre ellos, Ricardo Moreira. El partido abrirá la la sexta fecha del Clausura, el viernes a las 19 horas de Buenos Aires (una menos en la provincia). Dirigirá Javier Collado.


Independiente entrenó hoy por última vez en Buenos Aires y mañana partirá rumbo a San Salvador de Jujuy para enfrentar en la Tacita de Plata a Gimnasia y Esgrima de esa ciudad, un equipo apremiado por el descenso que acaba de perder a su entrenador y será dirigido por un técnico interino. El partido se disputará a las 18 horas de Jujuy, 19 de Buenos Aires, y será arbitrado por Javier Collado.

Pepé Santoro definió la nómina de 19 futbolistas que viajarán hacia el norte del país. Ricardo Moreira, que presumiblemente ingresará en lugar de Ángel Puertas, cumplió la fecha de suspensión y viajará con el resto del plantel.

Los que viajan son: Fabián Assmann, Adrián Gabbarini, Eduardo Tuzzio, Ángel Puertas, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque, Ricardo Moreira, Damián Ledesma, Hernán Fredes, Federico Mancuello, Lucas Pusineri, Emanuel Centurión, Diego Gavilán, Daniel Montenegro, José Moreno, Federico Higuaín, Ismael Sosa, Leonel Núñez y Nicolás Mazzola.

Collado dirigirá al Rojo por primera vez en el Clausura
Viernes otra vez
Ayer la AFA dio a conocer la programación de la séptima fecha del Clausura, y al Rojo nuevamente le tocó jugar el primer partido de la jornada. El viernes a las 19 hs. Independiente recibirá a Newell's en el Tomás A. Ducó. Será el tercer partido en ese día y horario. Ya cansa.

Publicar un comentario