0
Independiente y racing jugaron esta mañana el postergado clásico de Reserva, y el resultado fue el de siempre: ganó el Rojo 2 a 1. Leandro Gioda volvió a jugar luego de casi cinco meses.

El Rojo y la academia se pusieron al día jugando el clásico de la Reserva esta mañana, en el predio de Villa Domínico. La visita se puso en ventaja primero, a los 21 minutos del segundo tiempo, por intermedio de Leonardo Martínez. Independiente lo dio vuelta gracias a Alexis Blanco, quien a los 32' tomó un rebote en el travesaño de Roberto Vissio. A tres minutos del final una muy buena jugada de Patricio Rodríguez, que desbordó por izquierda y remató cruzado, le dio la victoria final al Rojo.

Fernando Cáceres fue el técnico del equipo que volvió a ganar luego de cuatro fechas. Leandro Gioda jugó desde el arranque, luego de la lesión sufrida a mediados de octubre del año pasado. El defensor actuó durante poco más de una hora, recibió una amonestación y fue reemplazado por Emanuel Bocchino.

El Rojo formó de la siguiente manera: Diego Rodríguez; Federico Abruzzi, Leandro Gioda (A) (17'ST Emanuel Bocchino), Matias Di Gregorio; Roberto Vissio, Oscar Cisneros, Fernando Godoy (A), Patricio Rodríguez (A); Enzo Bruno (A) y Diego Churín (17'ST Alexis Blanco).
Suplentes: José Cornaló, Nicolás Delmonte y Ezequiel Palermo.

Publicar un comentario