0
Gerardo Reinoso dejó de pertenecer al cuerpo técnico de Independiente. Santoro tuvo una reunión esta mañana con él y Cáceres (que seguirá en el cargo) y por la tarde quedó desvinculado. La Vieja dijo que lo echaban porque "jugaba con línea de tres". También se fue el preparador físico Fabio Escribano.

Reinoso anota, Santoro relojea

Miguel Ángel Santoro decidió apartar de su equipo de colaboradores a Gerardo "la Vieja" Reinoso, con quien tuvo una reunión por la mañana para tratar de aclarar las diferencias existentes entre ambos, de la que también participó Fernando Cáceres, quien seguiría en el cargo. Junto con Reinoso también deja su lugar en el cuerpo técnico el preparador físico Fabio Escribano.

"Me echó porque juego con línea de tres", dijo Reinoso en Radio del Plata, y aseguró que Santoro lo llamó "desleal" porque en la Primera se juega con "línea de cuatro" y en la Reserva se juega con otro esquema. También relacionó la ida de Escribano con la suya, por haber trabajado juntos. "Es un excelente profesional y si no es por eso no se entiende", sentenció la Vieja.

El hasta hoy técnico de la Reserva dijo haber regresado de México por "por su cariño al club". Por último, también dejó picando una sentencia: "Hay mucha gente revoloteando alrededor de Pepé y no le hacen bien".

Publicar un comentario