0
Comparada reconoció que hay muchas chances de que Machín se incorpore a Boca, a préstamo, pero seguirá perteneciendo al Club. Por su parte, San Lorenzo busca a un arquero para reemplazar al lesionado Orión, y la principal alternativa es Hilario Navarro.


Tal como se adelantó, este miércoles regresa Carlos Bianchi, manager de Boca, y entre otras cosas concretaría el pase de Gastón Machín (que pertenece a Independiente pero estaba a préstamo en Newell's) al club de la Ribera.

El Presidente del Rojo, Julio Comparada, señaló a Radio La Red que el rubio tiene "muchas chances" de pasar al Xeneize. "Ayer (por el domingo) hablé con el presidente de Boca y Machín iría a préstamo hasta el 30 de junio", afirmó.


Por otra parte, otra noticia que se dio a conocer el domingo tiene que ver con el posible pase de Hilario Navarro a San Lorenzo. Recordemos que el Ciclón perdió a su arquero Agustín Orión, quien se rompió los ligamentos, y está buscando un reemplazante. El ex racing, actualmente en la Reserva de Independiente, sería el candidato con más posibilidades, y según informó Infobae, dirigentes de San Lorenzo ya habrían tenido reuniones con su representante, Ricardo Echeverría.

De consumarse, el pase sería a préstamo hasta junio, según el diario, a pedido del Rojo, quien contaría con Navarro en el caso de que a mitad de año sea vendido Fabián Assmann, tal como todo parece indicar.

Publicar un comentario