0
El Rolfi se mostró más que optimista y feliz por la victoria conseguida ante Boca, sus goles y el nivel de juego del Rojo en el clásico. Remarcó que "el objetivo es en junio estar peleando el campeonato”, aunque considera necesario "lograr regularidad y no perder la memoria".


"Esto se disfruta mucho... Es difícil ganar dos clásicos en quince días. Si seguimos así vamos a pelear hasta el final, pero esto es largo y lo que tenemos que hacer ahora es lograr regularidad y no perder la memoria", dijo Daniel Montenegro tras la gran victoria del Rojo ante Boca.

"Las cosas nos están llevando a un camino que nos gusta, pero recién vamos cinco fechas, tenemos que apuntar a encontrar una regularidad", volvió a insistir el 10.

Además, remarcó la importancia de haber ganado los dos clásicos que el equipo jugó hasta ahora: “Estamos logrando ganar los clásicos en un momento en que no venimos bien. Por ahí en otros torneos si ganábamos estos partidos éramos campeones”. Y fue por más: "No me conformo con esto, sino me voy a mi casa. El objetivo es en junio estar peleando el campeonato”.

Cuando se le preguntó respecto a su primer gol, el capitán de Independiente respondió: "Fue una linda jugada, cuando le tiré el caño a Vargas pensé que tenía las piernas menos abiertas... Luego terminó bien. Por suerte sirvió para que el equipo encuentre el rumbo y gane en tranquilidad. Hasta ese momento no podíamos llegar con claridad".

Publicar un comentario