2
El Vicepresidente Segundo de Independiente, Hugo Barrueco, dijo a varios medios partidarios que se consiguió una buena cantidad de dólares para continuar las obras en el Estadio. Serían cuatro millones provenientes de una deuda que el Club cobraría.

Comparada y Barrueco

Apareció un dinero, una deuda que Independiente cobraría, aparentemente gestionada por el Presidente Julio Comparada, y será destinado a continuar con las obras en el Estadio Libertadores de América. Palabras más, palabras menos, es lo expresado por el Vicepresidente Segundo de Independiente, Hugo Barrueco, a distintos medios partidarios con los que conversó.

"Dialogué con el Presidente Julio Comparada, quien me manifestó que Independiente contará dentro de la próxima semana con una importante suma de dinero para proseguir las obras del Nuevo Estadio Libertadores de América", dijo primero al programa ¡El Gran Campeón!. Y continuó: "Independiente cobraría una deuda, cuyo destino serían las obras del Estadio... La suma sería cercana los cuatro millones de dólares y con ella terminaríamos seguramente la 'U' imprescindible para empezar a jugar desde el próximo Torneo en nuestro Estadio, habilitado parcialmente".

Luego también lo hizo con Infierno Rojo Radio, y aseguró: “No nos ponemos plazos, pero somos optimistas. Hicimos un estudio muy fino y creemos que, con $ 12.700.000, tenemos listo el estadio para jugar, sin las Gargantas 3 y 4 ni la platea Bochini”, explicó Barrueco, para quien esta etapa podría estar lista en julio o agosto de este año. “Nos planteamos 10 meses de obra en el ritmo que venimos, capaz a fin de año lo vamos a tener listo”, finalizó.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 18 de marzo de 2009, 11:12 a.m.

Capaz, capaz, capaz... ni siquiera son capaces de decir de donde proviene la "plata fresca" de esa deuda...¿quién nos debía 4 millones de dólares? Newell's seguro que no.
Además, que es un papelón para un club e institución como Independiente jugar el torneo que viene con la mitad de la cancha terminada y habilitada. Ojalá me equivoque pero ni siquiera con una buena noticia como esta logran tapar la falta de credibilidad que me producen. Saludos.

La Caldera del Diablo dijo... 18 de marzo de 2009, 1:52 p.m.

Agustín: menos averigua dios...
Saludos

Emiliano