0
Gabriel Favale es el árbitro designado por la AFA para el encuentro entre Independiente y Newell's del próximo viernes a las 19 hs., en cancha de Huracán.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las designaciones arbitrales para la séptima fecha del Clausura, que inaugurará, otra vez, Independiente. El encuentro que se jugará en cancha de Huracán entre el Rojo y Newell's (viernes, 19 hs.) será dirigido por Gabriel Favale.

Favale dirigió al Rojo en la Temporada 2007/08 en dos ocasiones, con una victoria y un empate, mientras que en el Apertura 2008 arbitró un sólo partido de Independiente, por la octava fecha y fue derrota 2 a 0 ante Lanús.

La AFA también publicó el cronograma de partidos para la octava fecha. Luego de la semana de receso por Eliminatorias sudamericanas, Independiente visitará a Lanús el domingo 5 de abril a las 19:30 hs.

Además, se informó que el encuentro suspendido por la cuarta fecha entre Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de Tucumán se jugará el domingo 29 de marzo, a partir de las 16.10, en dos tiempos de 14 y 13 minutos. El encuentro estaba igualado 1 a 1.

Publicar un comentario