0
El Rolfi salió a responderle a Comparada, quien dijo que los jugadores del Rojo no habían ganado nada. "Seguro que este tipo de declaraciones no suman. Así le damos a comer a gente que espera estas cosas", agregó.


No fue buena la semana de Independiente, y tampoco lo es sobre el final. Las declaraciones cruzadas continúan, y esta vez fueron entre el capitán y el Presidente del Rojo.

Es que Daniel Montenegro salió a responderle a Julio Comparada, quien anteayer había señalado que desde que él dirige el Club, "estos jugadores no ganaron nada". El Rolfi, consultado por La Red, señaló: "Seguro que este tipo de declaraciones no suman. Así le damos a comer a gente que espera estas cosas. Tenemos que estar tranquilos, unidos y mirar para adelante. Tampoco hay que lavarse las manos y decir que este plantel no ganó nada. Todos estamos en esto y trataremos de salir, seguramente somos nosotros los encargados porque hay gente que por ahí no puede jugar. Estamos en el campo de juego, tenemos que dar la cara y tratar de que Independiente vuelva a ser lo que fue y darle para adelante."

No se calló nada el Rolfi, que luego de advertir que "todos somos culpables de la mala campaña que realiza Independiente", continuó diciendo: “Siempre cuando se pierde se vuelve al campeonato anterior, a siete años atrás... Este país es muy exitista, muy del momento y estamos acostumbrados. Si ganás las cosas que pasaron hace seis meses se dejan de lado y se hace borrón y cuenta nueva, pero si perdés se acuerdan hasta de Bochini. Pasó mucho en este club y trataremos de ganar para que no se acuerden más de épocas anteriores”.

Sobre el final, y aunque sin nombrarlo, hubo algún reproche para Gandín: "Si yo no hablo con el técnico estamos al horno. Hablo con el técnico, con los ayudantes de campo, con el presidente, soy el encargado de hablar con todos porque me toca y es necesario. Pero cada uno dirá lo que quiere, eso es complicado de manejar porque hay algunos que dicen lo que piensan y a veces hay que pensar más las cosas. En realidad, es complicado meterse a hablarle a un compañero que no juega. Porque es feo hablarle al que está afuera y te puede decir 'ah, vos lo decís porque estás jugando'. Ahí, tenés que callarte la boca. En eso no trato de meterme, sí puedo hablar con alguien que está lesionado, con un chico, pero gente que tiene experiencia es complicado decirle cosas así. hay otra gente encargada de decirle te tengo en cuenta y que el jugador se sienta importante”.

Publicar un comentario