0
Otro de los referentes del plantel no quiso seguir agregando leña al fuego y trató de pacificar la situación entre el plantel, cuerpo técnico y dirigentes. "Hay que tener la mente fría, tranquilo y con fuerzas para el domingo", dijo San Lucas.

Lucas y la foto del gol convertido a racing, en el último clásico

Lucas Pusineri habló cerebralmente, dejó de lado los impulsos y se mostró cauto a la hora de declarar, tratando de no seguir agregando chispas al ruedo de declaraciones que se dio en la semana previa al partido del próximo domingo.

Cuando se lo consultó por los dichos del Presidente, el volante se excusó: "De eso no voy a opinar. Sólo voy a pensar en dar lo mejor para el partido con Boca sin dar un mensaje o una opinión de lo que dijo Comparada."

También se refirió a sus compañeros, molestos como en el caso de Gandín o Núñez, que tuvieron pocos minutos en lo que va del Clausura: "En algunos momentos, cuando uno no juega tanto o pasás tiempo en el banco no es lo mismo que tener la confianza absoluta. Esto mismo le pasa a cualquier ser humano y en cualquier orden de la vida, no sólo a un futbolista. Es algo normal, una regla de juego que todos aceptamos y todos tiramos para el mismo lado ya que más allá de los nombres hay una institución importante en el medio."

Pusineri reconoció que no fueron declaraciones afortunadas, pero comentó que "son circunstancias que se deberán solucionar y esto es un grupo, por lo que en todos los grupos estas cosas suceden, no solo acá sino en muchos planteles. No hay que darle más importancia que la que verdaderamente tiene."

Por último, refiriéndose a la posible continuidad o no de Santoro, señaló: "Sinceramente estoy un poco al margen de todo eso y con la cabeza puesta en lo que va a ser el partido con Boca, así que siempre habrá cosas para hablar y analizar. Esta semana priorizo nada más que tratar de poner fuerzas y energías en este partido y en que todo nos vaya de la mejor manera."

Con el punto y aparte puesto por Pusineri, el volante pasó a ocuparse en sus declaraciones del partido: "Uno siempre es cauto en la previa, hay que tener la mente fría, tranquilo y con fuerzas para el domingo. Después de ahí seguro se van a hacer un montón de análisis de acuerdo al resultado, pero seguro que nosotros estamos esperanzados de repetir lo realizado hace quince días atrás en el clásico ante racing. Así que esperemos estar a la altura de las circunstancias y poder darle una alegría a la gente."

Publicar un comentario