0
Figura en el clásico, el Rolfi le marcó dos goles a Boca y los gritó con alma y vida. "Fui yo", parecía decir mostrando la 10 en la espalda. “Hacía mucho que no le ganábamos a Boca y lo necesitábamos todos", dijo el capitán tras el encuentro.

"Es especial porque es Boca y es un equipo grande. No me interesan que digan que no aparezco en los clásicos. Digo la misma respuesta cuando ganamos como hoy o cuando pierdo. Hice dos goles, sirvieron para abrir un partido que estaba complicado y lo más importante es que lo quiero disfrutar con todo el grupo”, dijo Montenegro a la salida del vestuario, en el hall del Ducó que tantas veces debe haber cruzado en su época Quemera.

Cuando fue consultdo acerca de la semana vivida, las declaraciones cruzadas y todo lo demás, el capitán del Rojo intentó dejar de lado las polémicas y pensar a futuro: “No sé si fue una semana complicada, lo bueno es tratar de salir de esta situación lo antes posible. Es importante que todos seamos compañeros solidarios y que tiremos para el mismo lado. Hay que jugar los partidos con la tranquilidad con la que jugamos hoy. Hay que tener regularidad. No sirve de nada ganarle a racing y a Boca y después perder al otro domingo. No somos los únicos a los que les cuesta ganar tres partidos seguidos. Hay varios equipos que estamos en la misma bolsa.”

Montenegro y el zapatazo que sería el primero del Rojo

El tema de la regularidad fue abordado por todos los jugadores de Independiente, por eso Montenegro finalizó hablando del próximo viernes y el partido que se viene: “Hay que disfrutar de este triunfo y ponernos a pensar en Gimnasia de Jujuy. Tenemos que seguir tomando confianza para seguir adelante. Tenemos buenos jugadores y si nos mantenemos unidos podemos conseguir buenos resultados.”

El penal frente a Boca

Para ver más videos de La Caldera del Diablo: www.youtube.com/lacalderadeldiablo

Publicar un comentario