3
Una muestra más del cariño que siente por Independiente dio este mediodía el técnico del Rojo, Miguel Ángel Santoro. Además, se refirió a la charla del sábado con Comparada, al rendimiento de los juveniles y a su relación con el resto del cuerpo técnico.


"La pasión a veces a uno lo compromete. Y bueno, a esos compromisos hay que responderles al cien por ciento en todo orden. Y bueno eso estoy haciendo, dejando todo por la camiseta que amo", dijo este mediodía Miguel Ángel Santoro en declaraciones a Radio La Red.

El entrenador de Independiente fue requerido por todos los medios de comunicación, y al término de la práctica regenerativa llevada a cabo en Villa Domínico, Pepé también habló con la televisión. "Este triunfo da ánimo para seguir y la verdad es que tengo alegría porque los veo contentos a los jugadores, que son los protagonistas. Estoy disfrutando de un día de paz", dijo a distendido, el entrenador habló con TyC Sports.

Además, Pepé develó parte de los entretelones de la previa del clásico: "Estuve hablando un buen rato con Comparada el sábado en la concentración y me dijo que no haga ninguna locura, que ellos seguían apoyando el proyecto".

Satisfecho con el buen momento de los jóvenes, Santoro reconoció que "el rendimiento de los juveniles es importante. Uno va buscando variantes y ayer el chico Mancuello demostró que puede estar. A los mayores los conozco mucho, mucho vestuario. Pero uno intenta ir inculcándoles... Uno los rezonga para bien y cuando los pone en la cancha es porque piensa que está poniendo lo mejor".

Por último, fue consultado por su relación con el cuerpo técnico. Así aclaraba la situación en La Red: "A veces podemos tener diferentes pensamientos, pero es normal. En ese sentido estoy tranquilo. Son distintos puntos de vista. Se saca una conclusión y de ahí tiramos todos juntos para adelante".

Publicar un comentario

NoTe dijo... 9 de marzo de 2009, 7:27 p.m.

La verdad se nota que es un gran tipo pepé..no merece haber pasado esta semana con casi todos despidiéndolo. Saludos!


http://doble-5.blogspot.com

Equipo Doble 5 de la fecha 5

La Caldera del Diablo dijo... 9 de marzo de 2009, 11:39 p.m.

Coincidimos. Un abrazo

Emiliano

La Caldera del Diablo dijo... 9 de marzo de 2009, 11:39 p.m.

Coincidimos. Un abrazo

Emiliano