0
Cambio de último momento en el plantel del Rojo que sale esta tarde rumbo a Salta para jugar el amistoso con River: Gastón Machín tomará el lugar de Hernán Fredes, lesionado. ¿Estará para jugar? La decisión será del Negro Cáceres.


Esta tarde, a las 19 hs., Independiente estará viajando a Salta para disputar mañana un amistoso contra River, a beneficio de la localidad de Tartagal. Y casi en el estribo del vuelo se sumó un invitado nuevo: Gastón Machín.

El volante, que regresó de Newell's tras su ida por no cobrar lo que la Lepra le debía y que no pudo pasar a Boca porque la AFA no lo habilitó, debió volver a entrenar con el Rojo y ahora se encuentra con este viaje sorpresa por la contractura en el muslo posterior derecho de Hernán Fredes.

El equipo, que será dirigido por Fernando Cáceres, formaría de la siguiente manera: Gabbarini; Bocchino, Gioda, Cristian Molina, Di Gregorio; Damián Ledesma, Vittor, Emanuel Centurión; Federico Higuaín; Leonel Núñez y Darío Gandín.

Además viajan: Diego Rodríguez, Juan Caracoche, Diego Gavilán, Leandro Depetris, Nicolás Mazzola y Fernando Godoy, otro que se suma a último momento en lugar del Patito Rodríguez.

Publicar un comentario