2
El volante de Independiente sabe que no rindió bien en los últimos partidos, pero aduce que no está jugando en su puesto natural, y si bien preferiría cambiar, aclara que “hasta ahora siempre dejé de lado lo individual”.


"En estos últimos compromisos las cosas no me salieron como pretendía pero esto es fútbol. Seguiré trabajando, haciendo las cosas que siempre hice y ojalá que pueda tener alguna oportunidad en la posición que más me siento cómodo", señaló Damián Ledesma, en declaraciones recogidas por Diario Popular.

El volante sabe que no está rindiendo bien, y quisiera poder conversar con Santoro para que lo ubique donde se siente más cómodo. "Uno va a trabajar en esta semana y charlarlo con él, ver la posibilidad de poder volver a la posición que mejor me fue tanto en Independiente como en Central. Así que estoy tranquilo aunque sé que no fue bueno lo que hice el fin de semana. De todos modos sé que se puede revertir."

Ledesma, conciente de las críticas, se refirió al sentimiento del hincha: "La gente tiene todo su derecho en reprochar al ver que uno no puede cumplir con lo que ellos esperan. Yo siempre lo dije, estoy a disposición del equipo, del entrenador e intento dar lo mejor. Muchas veces salen las cosas, otras no, pero siempre dejé de lado lo individual; o al menos hasta este momento lo hice, priorizando lo grupal. En ese aspecto estoy tranquilo. El entrenador siempre busca lo mejor para el equipo y él sabrá quién está mejor para hacerlo. Sé que es difícil lo que me toca vivir en esa posición pero son decisiones de él y si no me toca estar trataré de hacer las cosas como las he hecho a lo largo de mi carrera. Trabajaré y esperaré una nueva posibilidad."

Consultado sobre la derrota del viernes pasado en Jujuy, el jugador expresó: "Es triste porque uno cuando pierde de la manera en que se perdió te deja así. Veníamos de una semana donde se le había ganado a Boca, tranquila, pero lo cierto es que de eso no se habló porque surgieron otros inconvenientes. De eso ni se habló y no pudimos disfrutar mucho de lo que fue ese partido. Pero hay que seguir y tenemos que ganar para tratar de prendernos otra vez."

¿Y Newell's? "Todos los partidos valen tres puntos pero si queremos tener la posibilidad de pelear arriba ya no podemos dejar pasar más oportunidades. Tengo veintiséis años y viví situaciones muy difíciles en la vida y uno se va haciendo más fuerte, madurando y sabe que esto es fútbol y que todo se puede revertir."

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 17 de marzo de 2009, 8:03 p.m.

Y cùal es el puesto natural de Ledesma el banco de suplentes??
Je je seguro que en ese lugar rendiria màs.....

La Caldera del Diablo dijo... 17 de marzo de 2009, 9:15 p.m.

Jean Carlo: pasaremos.

Alexis: yo me preguntaba lo mismo, porque en la nota no lo dice... como señala un amigo mío, es un "polifunciomal", funciona mal en todos los puestos.

Un abrazo

Emiliano