0

Ismael Sosa dijo que los jugadores se sienten "inseguros adentro de la cancha". Sus declaraciones nada tienen que ver con las de la farándula local, sino con pegarle, cuándo no, a Pepé Santoro.

El Chuco Sosa dialogó con La Red y se mostró molesto por las variantes de Santoro y adujo que eso le quita confianza al equipo. “En la semana después de perder vuelven las dudas, el técnico cambia de equipo y vuelve el malestar”, aseguró el delantero, quien además teme perder la titularidad: “Me molestaría mucho salir, porque por ahí al ser el más chico termino siendo el culpable. Yo sigo laburando y tratando de estar entre los once”, concluyó.

El delantero admitió en nombre del equipo que se sienten “inseguros adentro de la cancha, se nos hace muy difícil”, pero reconoció que se soluciona obteniendo "regularidad para empezar a sumar y tomar confianza.”

¿Autocrítica? Claro, sobre el final dijo "se nos hace difícil de visitante. Hay veces que jugamos con actitud, metiendo y corriendo, pero hay veces que no, como el otro día. Y así terminamos perdiendo”...

Publicar un comentario