0
Al final lo de Eduardo Tuzzio terminó siendo más grave de lo que se suponía: es un desgarro de cuatro centímetros en el isquiotibial. Estará inactivo entre 20 días y un mes, y en el medio hay un parate por Eliminatorias. Si Gioda está bien, vuelve a ser titular el viernes.


Malas noticias para el sufrido fondo de Independiente, que se quedará sin una de las piezas que hasta ahora mejor rindió dentro del funesto panorama que presenta el Clausura. Se trata de Eduardo Tuzzio, que debió salir frente a Gimnasia de Jujuy y ayer se confirmó que tuvo un desgarro que lo mantendrá alejado de las canchas entre 20 días y un mes.

En principio, si hablamos de partidos, se perdería lógicamente el choque contra Newell's del próximo viernes, luego hay una semana de receso por el calendario de Eliminatorias y probablemente tampoco llegue para la octava fecha, contra Lanús. Quizás esté en condiciones de volver ante Huracán, el fin de semana del 12 de abril, o ante Colón, el siguiente.

Si Leandro Gioda, que hoy jugará en Reserva ante Boca, responde bien, es probable que Santoro lo ubique entre los titulares ante la Lepra, tras cinco meses alejado de las canchas luego de la rotura de ligamentos que sufrió en su rodilla izquierda .

Publicar un comentario