1
Hoy se jugó el partido pendiente entre las Reservas de Independiente y Boca. El clásico jugado en Villa Domínico terminó empatado en uno. El gol del Rojo lo convirtió Enzo Bruno, de penal. Gioda y Vittor jugaron un tiempo cada uno.

Gioda fue el capitán del Rojo en Reserva

Con la presencia de Leandro Gioda (jugó todo el primer tiempo) y de Sergio Vittor (lo hizo en el segundo), Independiente y Boca completaron el partido pendiente de Reservas, que terminó empatado 1 a 1.

La visita comenzó ganando cuando al minuto de comenzada la segunda parte el defensor de Independiente Federico Abruzzi intentó despejar un centro y la metió en su propio arco cuando Diego Rodríguez salía a cortar. El empate llegó de penal, a los 37', por falta cometida sobre Matías Di Gregorio que Enzo Bruno ejecutó.

El Rojo, dirigido por Fernando Cáceres, formó con: Diego Rodríguez; Federico Abruzzi, Leandro Gioda (ST Emanuel Bocchino), Cristian Molina, Matías Di Gregorio; Patricio Rodríguez (A), Fernando Godoy (A), Oscar Cisneros, Roberto Vissio (ST Sergio Vittor); Enzo Bruno y Diego Churín (A) (14'ST Alexis Blanco). Suplentes: José Cornaló y Nicolás Delmonte.

Publicar un comentario