0
Llegó carta (vía correo electrónico, por supuesto) de nuestro amigo y colega Claudio Turilli, quien quiere expresarle -en nombre de la Peña de Escobar que preside- su agradecimiento y apoyo a uno de los símbolos de Independiente.


Gracias Lucas por estar siempre apoyando y alentando al equipo, a la Institución desde cualquier lugar que te encuentres o te toque ocupar.

Si estás afuera, nunca hacés declaraciones que perjudiquen al equipo o al Club, te la bancás como el mejor y seguís trabajando en silencio.

Si te toca estar en el banco, vas sin dramas y mas allá de no jugar sos re positivo para tus compañeros y con el equipo en general.

Si te toca jugar, demostrás que tenés condiciones para hacerlo hablando con los mas chicos adentro de la cancha, manejando al árbitro, cumpliendo con los relevos de tus compañeros de equipo, distribuís bien la pelota, metés, te entregás a full y siempre das la cara en las buenas o en las malas con los hinchas, socios, periodistas etcétera.

Por eso y mucho más la gente de la Peña "Círculo Universo Rojo" de Escobar te agradecemos, amigo Lucas Pusineri, y deseamos que sigas así.

Claudio Turilli
Periodista de "La hora del Diablo"
Presidente de la Peña "Círculo Universo Rojo" de Escobar

Publicar un comentario