0
Tres ex Independiente anotaron en Chile y Uruguay. La Universidad Católica ganó con dos goles de Jeremías Caggiano y uno de Damián Luna, mientras que Federico Domínguez anotó el único gol para la victoria de Nacional de Montevideo ante el Tacuarembó del Mono.

Jeremías Caggiano

Una buena semana para tres ex jugadores de Independiente que actúan en países limítrofes. En Chile marcaron para la Universidad Católica Jeremías Caggiano y Damián Luna, que recordemos está a préstamo, por lo que sigue vinculado al Rojo, mientras que en Uruguay lo hizo Federico Domínguez para Nacional de Montevideo.

La Católica venía de una semana complicada y en la previa al clásico ante Colo Colo goleó por 4 a 1 al Cobreloa, jugando como local en San Carlos de Apoquindo. Jeremías Caggiano fue la figura de su equipo, abriendo el marcador a los 42' del primer tiempo y colocando el tercer tanto promediando el segundo tiempo. El marcador lo cerraría Damián Luna, quien había ingresado en el complemento y gritó su primer tanto con los Cruzados. De esta manera, Católica marcha segundo, con 13 puntos, a tres del líder, Unión Española.

Mientras tanto, en Uruguay se enfrentaban en el Parque Central de Montevideo Nacional contra Tacuarembó, el equipo de Carlos Navarro Montoya. A los 20 minutos del primer tiempo Federico Domínguez colocó junto al palo un zurdazo potente desde casi 35 metros y dejó sin nada que hacer al Mono.


Ese sería el resultado definitivo que significó el primer triunfo del Bolso en dos partidos disputados por el Clausura uruguayo (4 puntos). El líder, con un partido más, es Defensor Sporting, con 7 unidades. El equipo "gardeliano" tiene tres unidades en la misma cantidad de partidos. En la próxima jornada racing de Montevideo "recibirá" a Nacional en el Centenario, mientras que Tacuarembó será local ante Liverpool.

Publicar un comentario