0
A Pepé Santoro le sigue preocupando la sequía de goles del Rojo, en especial de sus delanteros, y por eso volvió a correr el rumor sobre las posibilidades de que Mazzola sea titular ante los jujeños, el viernes. Y podría prescindir de Gandín.

Mazzola espera su chance

Si bien la alegría por el clásico ganado ante Boca todavía repercute por toda la ciudad de Avellaneda, Santoro sabe que ahora se viene una parada difícil, ante un equipo que necesita ganar imperiosamente como Gimnasia de Jujuy, más en condición de local.

Es por eso que la preocupación máxima de Pepé pasa por la delantera, que sigue sin conseguir la eficiencia que el resto del equipo necesita. Ante Boca volvieron a tener su chance Ismael Sosa y José Moreno. El Chuco viene levantando su nivel con el correr de los partidos, y si bien no ha descollado, su lugar parecería asegurado al menos porque no aparecen competidores cercanos.

En cambio lo del colombiano es más preocupante porque ha tenido varias oportunidades a lo largo del Clausura y su tarea fue de pobre para abajo siempre. Incluso antes del encuentro contra el Xeneize se especuló con que su lugar fuera ocupado por Nicolás Mazzola, que finalmente ingresó en el segundo tiempo y en los 34 minutos en cancha hizo más que Moreno.

El juvenil, de 19 años, tuvo un rendimiento prometedor en donde se mostró, peleó, inquietó a los defensores, corrió, ganó, bajó un par de pelotas de cabeza y hasta tuvo un par de tiros al arco. Es por eso que el técnico evaluaría, con el correr de la semana, si finalmente decide darle una chance en lugar de Moreno.

Por otro lado, trascendió que luego de las declaraciones de la semana pasada de Darío Gandín, Santoro evaluaría prescindir del jugador. Recordemos que el Chipi, entre otras cosas, dijo sentirse molesto por no jugar y que "uno siempre piensa que si cambia el técnico podría estar".

Publicar un comentario