1
Así lo afirmó el Tolo, luego de la reunión mantenida con Julio Comparada, quien fue más enérgico y señaló que la contratación del técnico y es un hecho y sólo faltan detalles para que se firme el contrato.


Tras la reunión entre Américo Gallego y Julio Comparada, todo parece indicar que el Tolo será el nuevo entrenador de Independiente, aunque depende también a quién se escuche para terminar de afirmarlo definitivamente.

El técnico, por su parte, admitió que "las cosas están encaminadas para que salgan bien. Si a él (por Comparada) le viene bien nuestra propuesta, llegaremos a un arreglo, sino no hay ningún problema. Ahora tengo la posibilidad. Ahora que se puede dar, es un proyecto bueno. Esperemos que salga. Con Julio siempre tuve buena relación, el periodismo siempre dijo que estábamos peleados y hablaba de la deuda... tengo mucha fe."

"Aprecio mucho a Independiente, viví un año muy lindo, salimos campeón con un equipo que hacía muchos años que no se veía el fútbol así", dijo Gallego a la prensa que aguardaba expectante las primeras declaraciones del Tolo luego de que se lo nombrara posible candidato a dirigir al Rojo.

Comparada lo da por hecho
Para Comparada, la vuelta de Gallego está consumada. "Ya es el nuevo entrenador de Independiente", dijo, y agregó que "ahora solamente falta que se reúnan los abogados de las partes para firmar el correspondiente contrato".

Publicar un comentario

albert del Ramo dijo... 26 de marzo de 2009, 6:27 p.m.

Porfa entra en mi blog i dejame un comentario en la ultima entrada. GRACIAS

Sentimentaronja