0
Duro cruce de declaraciones entre Luis Islas y Fernando Cáceres, a horas de la firma de Gallego como nuevo técnico. El ex arquero dijo que cuando un técnico se va sus colaboradores deben irse con él. El Negro, sorprendido, dijo "Luis sabe las cosas malas que hizo en mi contra".


Siguen las declaraciones cruzadas, el vedettismo y cierto aire de protagonismo exacerbado en Independiente, cuando a pesar de estar cerca la firma de Américo Gallego como nuevo entrenador, se trenzaron en una nueva disputa mediática el ex arquero y actual integrante del Consejo de Fútbol del Club, Luis Islas, y el técnico interino, ax ayudante de campo de Santoro, Fernando Cáceres.

Como Islas había afirmado que según su visión los colaboradores debían irse cuando el técnico renunciaba, Cáceres recogió el guante y desde Salta, previo al amistoso de anoche, se mostró sorprendido por sus declaraciones. "Yo si me tengo que ir es porque me lo pide el Presidente, y no me van a encontrar en ningun programa de televisión ni de radio, no me gusta la polémica y acepto cualquier decisión de parte del Club. Julio (Comparada) lo sabe también", dijo el Negro.

La cosa no quedó allí porque en diálogo con TyC Sports, el DT interino del Rojo continuó disparando munición gruesa contra Islas: "No se cuál es la función de él en sí y me sorprende porque evidentemente no sabe que no soy una persona que entre en polémicas. Luis sabe las cosas malas que hizo en mi contra. No sólo en estas declaraciones sino antes. Si él se anima a decirlo algún día que lo haga de cara a la gente, al público, a la prensa."

Es por eso que el ex arquero, lejos de quedarse callado, salió a aclarar este mediodía el sentido de sus afirmaciones: "No tengo nada en contra de Cáceres, me parece barbaro que el Negro se quede, pero esto es un punto de vista personal. Yo le tengo un gran cariño a él, jugamos juntos, es buena gente, pero simplemente según mi forma de ver en un cuerpo técnico se va el entrenador y atrás se va el ayudante. Así pasó en los equipos que dirigí, o mismo en la Selección, cuando se fue el Coco Basile y los que estaban con él también."

Publicar un comentario