0
Ante unas 6500 personas y bajo una lluvia por momentos torrencial, Independiente y River igualaron 1 a 1 el amistoso a beneficio de la víctimas de Tartagal. En los penales, se impuso el Rojo por 2 a 1.


Poco para comentar de este encuentro amistoso que sirvió como paliativo a los que perdieron todo con los aludes sufridos en la localidad salteña de Tartagal. Independiente y River, con equipos en los que mecharon titulares con suplentes y juveniles, igualaron 1 a 1 en un encuentro sin demasiado brillo marcado por una lluvia constante que por momentos era una cortina de agua.

El Rojo comenzó ganando con un golazo de Matías Di Gregorio, luego de una muy linda jugada de Federico Higuaín, a la media hora de juego, y River lo empató faltando cuatro minutos a través del ingresado Lizio.

En el Rojo jugaron Gastón Machín, quien ingresó en el segundo tiempo, y Leandro Depetris, que hacía rato que tampoco aparecía ni siquiera en Reserva. Buen partido del Pipita y de Gabbarini, que además se lució atajando dos penales.

Justamente en la definición final se desperdiciaron tres penales por parte del Rojo y cuatro por los jugadores de River. Gabbarini le atajó a Galmarini y luego a Mauro Díaz. En el medio, convirtió Andrés Ríos. En tanto, los dos primeros del Rojo iban adentro gracias a las ejecuciones de Gavilán e Higuaín. Gioda, en el tercer remate fue a las manos de Vega, mientras Lizio erraba el suyo. Depetris tuvo la chance de definir pero su remate esquinado fue sacado por el arquero millonario, pero en el último disparo de la noche Barrado la quiso picar y se le fue por encima del travesaño.

Leandro Gioda recibió la Copa por el Rojo. Se recaudaron 60 mil pesos.

Publicar un comentario