0
Desde las 10 de la mañana, Américo Gallego se pondrá el buzo de entrenador del Rojo y comenzará su nueva era en Independiente. Será con un doble turno en el Hindú Club.

Gallego, en 2002

Con las ilusiones renovadas, tanto del plantel como de los hinchas y seguramente del propio técnico, Américo Rubén Gallego vuelve hoy a dirigir al Rojo luego de siete años del último título de la Institución, conseguido bajo su gestión. En el Hindú Club, luego de las presentaciones formales, dará comienzo un entrenamiento en dos turnos.

Frases pronunciadas por Gallego como “Todos van a tener una oportunidad, en Primera o en Reserva, yo miro todo. Habrá que ver si la quieren aprovechar” o "Mis jugadores tienen que correr y meter" deberán ponerse en práctica por un plantel que se mostró irregular en lo que va del campeonato, que hizo una muy mala campaña el pasado torneo, pero que ahora se encuentra a sólo cinco puntos del líder Lanús, al que enfrentará el próximo domingo en el debut del Tolo.

Sus colaboradores serán Juan Amador Sánchez y los preparadores físicos Rubén Olivera y Daniel Díaz. Aún resta definir quién dirigirá la Reserva.

Publicar un comentario