2
Godoy Cruz y San Martín de Tucumán jugaron los minutos restantes del encuentro suspendido por la 5º fecha del Clausura, y el Tomba terminó ganando 3 a 2. De esta manera, el Santo se hundió en en descenso directo. racing, de todas formas, sigue en Promoción.

Sigali festeja su gol. El partido se completó sin público.

Godoy Cruz y San Martín de Tucumán jugaban por la quinta fecha del Clausura en Mendoza. Iban 1 a 1 (goles de Roberto Jiménez para el local y Gustavo Ibáñez para la visita) y el partido se suspendió por incidentes cuando restaban 27 minutos, que la AFA programó (sin público) para ayer. En ese tiempo el Tomba consiguió una victoria decisiva para la lucha por no descender. Figueroa y Sigali marcaron para Godoy Cruz, mientras que Ibáñez repitió para los tucumanos.

De esta manera, San Martín entró en zona de descenso directo, junto a Gimnasia de Jujuy. El Lobo platense abandonó ese lugar y pasó a la Promoción, junto con Rosario Central y racing, que hasta el momento deberían jugar un desempate para definir quién acompañaría al Tripero.

Publicar un comentario

Sergio dijo... 30 de marzo de 2009, 11:05

Les tengo una confianza enorme al Lobo y a los Canallas con Mostaza, de que puedan revertir su posición en la tabla por el descenso, ¡ja!.

La Caldera del Diablo dijo... 31 de marzo de 2009, 00:22

Seguro, yo también! Gimnasia con Madelón juega bien y Mostaza es un c... roto que plantea bien los partidos donde hay que morder.
Un abrazo

Emiliano