0
El Rojo comenzó a entrenarse bajo el mando de Américo Rubén Gallego. Fue en el Hindú Club, en doble turno. Aquí el informe y las fotos, gentileza de Claudio Turilli, de La hora del Diablo.

Luego de que el presiedente del club, Julio Comparada conjuntamente con Luis Islas y Leonardo Batafarano lo presentara al plantel el nuevo técnico del Rojo comenzó a trabajar y a delinear al nuevo Independiente.

Hubo sonrrisas y clima distendido entre Gallego y los jugadores que en gran número se encontraban en el Hindu Club de don Torcuato, sabemos que el DT quiere trabajar con aproximadamente 28 o a lo sumo 30 profesionales o sea que en ésta semana tendrá que bajar a varios jugadores a entrenar con la tercera.

Se lo ve entusiasmado y confiado al "Tolo" que al declarar entre otras cosas dijo que vino a pelear el campeonato y para eso nada mejor que ganarle a Lanus el próximo domingo aunque aclaró que no va a ser tarea fácil.

El resto de la semana el plantel con su nuevo técnico entrenarán en Villa Domínico hasta quedar concentrados para el gran partido del fin de semana ante el Granate.

Claudio Turilli

Publicar un comentario