2
Santoro dió la lista de concentrados para el partido del domingo luego del entrenamiento de hoy. Aunque Pepé dijo que confía en sus condiciones, Gandín se quedó afuera de nuevo. En cuanto a la formación, Tuzzio irá en lugar de Moreira.


Luego del entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico Pepé Santoro confirmó a los 20 concentrados (dos quedarán afuera de todo) que esperarán el clásico del domingo frente a Boca, desde mañana viernes. Para este partido el Rojo además cambia el lugar de concentración, optando por el Complejo Open Door en vez del hotel Amerian.

Si bien el técnico no confirmó el equipo que saldrá a jugar el clásico, se especula con que Eduardo Tuzzio volver a la titularidad como lateral derecho, reemplazando al suspendido Ricardo Moreira.
Así, el equipo sería: Assmann; Tuzzio, Puertas, Guillermo Rodríguez, Mareque; Ledesma, Pusineri, Mancuello; Montenegro; Sosa y Moreno.

El resto de los concentrados son: Adrián Gabbarini, Juan Caracoche, Hernán Fredes, Emanuel Centurión, Leonel Ríos, Diego Gavilán, Federico Higuaín, Leonel Núñez y Nicolás Mazzola.

En cuanto a la práctica de fútbol, hubo fútbol y los titulares ganaron por 2 a 0 con goles de Daniel Montenegro e Ismael Sosa. La buena noticia del día fue la vuelta al trabajo de Leandro Gioda, quien jugó para los suplentes, luego de más de seis meses sin actividad debido a la rotura de ligamentos sufrida.


El Gandín gate

En cuanto a los dichos de Gandín de no sentirse a gusto sin jugar, Santoro reconoció que es lógico ("Si no, no siente la pasión del fútbol", dijo Pepé), aclaró que también tiene "que darle la chance al que se mata en las prácticas. Que siga entrenándose y me demuestre que puede estar".

También ratificó que tiene "mucha fe en él", y que cuando se ponga bien físicamente "podrá estar otra vez". Lo concreto es que esa fecha aún no ha llegado, y Gandín no forma parte de los convocados.

Publicar un comentario

NoTe dijo... 5 de marzo de 2009, 6:07 p.m.

Poca vida le veo a Gandín por Avellaneda...Saludos!

http://doble-5.blogspot.com

¿Todos Somos Uno?

http://doblecincopalermo.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 6 de marzo de 2009, 1:46 a.m.

Poca vida a Gandín o a Pepé, depende quién declare.
Saludos

Emiliano