0
Desde hoy, a partir de las 11, se ponen en venta las localidades para el partico con Boca. Las mismas se venderán en la Sede Social de Avellaneda y en el Sede Boyacá, en Capital, hasta las 19 hs. Los socios deben retirar un bono control, como contra racing.


Este jueves de 11 a 19 hs en las sedes de Mitre y Boyacá comenzará la venta de entradas para el partido ante Boca. Continuará el viernes de 11 a 19 en Avellaneda y de 13 a 19 en Capital, mienrras que el sábado se podrán conseguir de 11 a 17 en ambas sedes y el domingo, de haber remanente, se podrán conseguir sólo en Avellaneda, de 12 a 17 hs.

Por disposición de la Secretaria de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, no habrá venta de entradas en el Estadio. Tampoco estarán habilitadas las boleterias para el cobro de cuotas sociales.


Para hacerla fácil, siempre a favor del hincha
Por orden del Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos los socios del Club Atlético Independiente deberán ingresar a la Tribuna de Socios presentando carnet y un bono control. El mismo se entregará, sin costo, en la Sede Social (Av. Mitre 470, Avellaneda) y la Filial Capital (Boyacá 470) este jueves y viernes de 11 a 19 hs, y el sábado de 11 a 17 hs.

Desde el Club informan que al momento de retirar dicho bono se deberá presentar el carnet de socio con la respectiva cuota al día.

También es un consejo del CAI llegar temprano al estadio para evitar tumultos en los accesos. Los controles comenzarán tres cuadras antes de la cancha y se harán chequeos de alcoholemia y morpho touch.


Precios de las localidades

Plateas:
Sector Alcorta (Ingresa por puertas 4-5): Socios: $50 // Invitados: $90
Sector Miravé (Ingresa por puertas 10-11): Socios: $40 // Invitados: $80
Menor Platea (hasta 6 años): $8
Para mejorar los accesos, aquellos que ingresen a la platea Alcorta podrán llegar a la cancha por la calle Colonia.

Tribunas:
General local con adicional (Ingresa por puertas 6-7)
: $40
Dama jubilado local con adicional: $25
Menor hasta 11 años: $8

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app