0
Otro técnico que renunció en esta fecha tras ganar es Jorge Luis Burruchaga. El ex jugador y entrenador del Rojo dejó su cargo como técnico de Banfield por varias internas entre la dirigencia, el plantel y cuerpo técnico del Taladro.


No sólo Pepé Santoro se fue ganando, sino que Jorge Burruchaga siguió sus pasos y renunció a la dirección técnica de Banfield luego de que su equipo derrotara por 2 a 0 al Arsenal del Dani Garnero, otro ex Independiente.

Esta tarde Burru se reunió con los directivos de Banfield y decidieron rescindir su contrato. Desde hace unos días que se habla del malestar que se vivía en el vestuario del Taladro, internas entre los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia que hicieron que el ex delantero y entrenador del Rojo dijera adiós.


Gol de Cambiasso en el Inter
El ex volante de Independiente Esteban Cambiasso anotó el primero del Inter en la goleada del líder del Calcio ante el último de la tabla, Reggina, por 3 a 0. El Cuchu recibió de Ibrahimovic y a los cinco minutos de partido su equipo ganaba el encuentro, que se disputó en Milán.

Con esta victoria, el Inter mantiene siete puntos de distancia con respecto a la Juventus, el escolta, y lleva 17 partidos sin perder como local por el campeonato italiano.

Publicar un comentario