
Benjamín Agüero Maradona pisó una cancha de fútbol por primera vez y su papá Sergio le hizo dos goles al Barcelona. El Atlético ratificó su remontada y al mismo tiempo agravó la crisis del Barcelona, remontando un resultado que le fue adverso en dos ocasiones, primero 2-0 y luego 3-2, para darlo vuelta y terminar 4-3, con dos goles de los ex delanteros de Independiente, el Kun y Diego Forlán.
Agüero habló de la presencia de Benjamín, resaltando que "vino por primera vez y me dio suerte, además le brindamos el triunfo". También dijo que el Atlético "estuvo muy bien" y que "fue un gran encuentro. Los delanteros hicimos un gran partido, y además tuvimos la suerte de poder remontar el 0-2. Sobre todo Forlán, hizo un partidazo. Gracias a un latigazo suyo pudimos comenzar la remontada."
El próximo rival de los Colchoneros es el clásico de Madrid en el Santiago Bernabeu ante el Real, que viene en remontada y a la caza del Barcelona (remontó ocho de los doce puntos que le llevaba, y se ubica a sólo cuatro de la punta). Agüero finalizó diciendo que el sábado "tenemos que hacer el mismo partido que hicimos ante el Barcelona y atacando de la misma manera. Al Real Madrid le quiero ganar, y quiero hacer un gol en el Bernabeu."
Publicar un comentario
Hola. Yo tmb tengo un blog de Independiente y voy a ponerte como enlace en mi página ya q me gusta las notas q hacés.
Un saludo
http://dulceinfierno.blogspot.com/
Buenas,trajo suerte Benjamin en su primer partido en el Calderón,partidazo del Kun para ganar al Barça..yo solo digo: "Kun,Kun,Kun" saludos
www.atleti1903.blogspot.com
Me lo como crudo, es pura ternura
Roberto: ya linkeamos.
Ángel: ojalá le meta uno aunque sea al Real.
CZZ: ¿al Kuno al niño?
Saludos
Emiliano
Ambos juntos, jajaja. Pero ese bebé, por dios, qué amor.
Publicar un comentario