4
Mientras el Gordo dijo no se sentirse cómodo por no tener continuidad y jugar con demasiada presión por convertir, el colombiano dijo que lo importante es estar tranquilos.


Núñez: "Yo no entro a jugar tranquilo"

En medio de la polémica por quién debe ser el nueve de Independiente, hablaron el titular y quien lo reemplazó en el último encuentro ante Gimnasia. En declaraciones a Radio Del Plata Leonel Núñez reconoció que juega con mucha presión y no se siente respaldado por el técnico Pepé Santoro.

"Yo no entro a jugar tranquilo", dijo Núñez en referencia al momento por el que atraviesa. "No estamos convirtiendo muy seguido. Por eso hoy estoy jugando un partido aparte sabiendo que si no convierto un gol, al otro partido no estoy jugando", argumentó el Gordo.


Moreno: "Es importante estar tranquilos"

El colombiano, titular en los últimos encuentros, afirmó tras la derrota ante el Lobo que "la única forma de revertir esto es trabajando. A veces queremos resolver todo rápido, pero debemos tener paciencia y pensar un poco más".

Y continuó, haciendo referencia al partido del domingo: "Si tengo la oportunidad de jugar contra Boca, trataré de aprovechar las situaciones que se me presenten en el partido, porque es un equipo que te da una o dos chances o luego te liquida".

Sobre los comentarios recibidos tras el encuentro del viernes en La Plata, Moreno afirmó "no me interesan las críticas. En lo único que pienso ahora es en el equipo y en hacer las cosas bien".

Publicar un comentario

NoTe dijo... 2 de marzo de 2009, 7:22 p.m.

EL tema es que Moreno sale a jugar demasiado tranquilo, cais dormido diría. Saludos!

http://doble-5.blogspot.com

Las 5 frases del verano

La Caldera del Diablo dijo... 2 de marzo de 2009, 10:36 p.m.

Es un tanto displicente digamos.
Saludos

Emiliano

Anónimo dijo... 7 de marzo de 2009, 11:05 p.m.

Asi y todo es el delantero mas peligroso que tenemos, Nuñez y Gandin son "queni": que ni corren, que ni juegan, que ni meten, ni patean, ni cabecean, ni siquiera absorben marca porque se marcan solos, ¡ni siquiera pegan! El Negro al menos pivotea, mete y obliga a los centrales a quedarse con el.

La Caldera del Diablo dijo... 9 de marzo de 2009, 4:47 a.m.

Weimer: tenés razón, pero ¡qué poquito hace Moreno! Démosle lugar a los pibes del club para eso.
Un abrazo

Emiliano