0
Finalmente hoy se supo que Sergio Vittor, que abandonó la cancha contra racing con una molestia, sufrió un desgarro de ocho milímetros en el isquiotibial izquierdo y estará sin jugar por lo menos cuatro partidos.

Vittor, tras el clásico, explicaba por qué salió

El sábado Sergio Vittor debió salir a los 9 minutos del segundo tiempo (lo reemplazó el Toti Ríos) con una molestia que después confesó que venía arrastrando hacía un par de semanas y por la que tuvo que acudir a masajes en el entretiempo del clásico.

Ayer dábamos la noticia de que tampoco pudo entrenar con normalidad. Finalmente se le realizaron estudios para comprobar la gravedad de la lesión y se confirmó que se trata de un desgarro de ocho milímetros, y se perderá al menos cuatro encuentros.

El volante, de 19 años, comenzaba a afianzarse como titular y sin dudas será una baja sensible en el equipo. Su lugar en el choque del viernes ante Gimnasia de La Plata puede ser ocupado por Ríos, quien tuvo una buena labor en el clásico. Santoro podría optar también por la vuelta de Damián Ledesma o Hernán Fredes.

Publicar un comentario