0
El volante de Independiente, figura en el clásico del sábado, dialogó con la prensa y se mostró feliz por haber regresado a la titularidad y vuelto a recibir el afecto del hincha Rojo. Sin embargo, pidió "tener los pies sobre la Tierra".


"Ganar el clásico fue una alegría reconfortante por cómo veníamos en el campeonato, porque hacía mucho que no podía convertir un gol y porque fue mi primer gol en un clásico ante racing. Todas cosas que suman en la balanza y son positivas."

Feliz tras la victoria en el clásico ante racing, por su regreso a la titularidad y al gol después de tanto tiempo, un exultante Lucas Pusineri habló con la prensa, demostrando su felicidad pero pidiendo "más que nunca" mantener "los pies sobre la Tierra".

"Uno suma para el equipo cuando le toca estar. Seguramente que no hubiera hecho el gol si el equipo venía bien pero creo que en la carrera de los jugadores de fútbol hay de todo. Muchas veces jugás, otras no, estás lesionado, expulsado, marcas un gol. Tiene muchos picos altos y bajos por lo que hay que mantener un equilibrio y esa es la gran virtud. Hoy más que nunca hay que tener los pies sobre la Tierra."


El cada día más ídolo Rojo, además, confesó lo que significó en su "torpe" grito de gol, besar la camiseta: "Primero que nada uno no sabe festejar bien los goles pero es cierto que en doce años de carrera nunca besé una camiseta. Es algo que me salió bien de adentro, no oculto nada. Es una satisfacción pertenecer a una institución como Independiente y trataré en lo posible de seguir por este camino y a la gente le estoy totalmente agradecido por su cariño."

Por último, Pusineri volvió al mensaje inicial, bajando los decibeles: "Hay que festejar el triunfo, cargar las pilas, festejar pero hasta ahí. No nos tenemos que ir de mambo y tampoco realizar declaraciones exultantes para nuestra tranquilidad y para la del hincha también. Vamos a enfrentar a un Gimnasia que será muy complicado y cada partido de ahora en adelante hay que tratar de mantener el nivel, de seguir dejando todo en cada pelota y no bajar los brazos. Hay que encontrar una regularidad en la victoria y eso no es algo sencillo."

Publicar un comentario