0
El delantero se siente sentirse cerca de su mejor nivel y pide continuidad. "Extrañaba una ovación y fue buena porque justo se dio en un clásico con la cancha llena", dijo el Chuco en una entrevista con Luis Stocik, publicada hoy en Diario Popular.

Parece que su destino es ganarse un lugar en el mundo a los golpes. Si se trata de luchar Ismael Sosa es sinónimo de ello y desde que está en Independiente se vio muchas veces en ese sube y baja llamado destino. Chuco pasó por todos los estados de ánimo, por el banco, por San Juan, por la dulce titularidad y hasta se pudo haber ido a Rusia pero por esas cosas de la vida se quedó y fue perdiendo terreno. Desde que comenzó el año tiene un objetivo claro, volver a ser el de antes, y en base a sacrificio, esfuerzo y buenas actuaciones ya consiguió ganarse un lugar en el equipo de Pepé. “Las cosas siempre me costaron un poco más”, se sinceró el delantero.

- ¿Estás cerca de tu mejor versión o falta bastante aún?
- Puede ser. Yo tuve un buen campeonato con Troglio, por ahí me quedé un poco pero desde que comencé con la pretemporada mi intención es de a poco irme soltando y volver a recuperar mi nivel.

- Dos penales para Independiente y los dos te los cometieron a vos ¿Estas festejando penales a morir?
- Sí, ni hablar. Con racing lo festejé mucho porque tenía en claro que si el Rolfi lo metía el partido iba a estar casi liquidado.

- De una parte a la fecha la pasaste mal y no tenías lugar ¿Cuánto vale sentirse una vez más útil para el equipo?
- Es algo muy bueno sentirse de esa manera porque uno cuando le toca estar siempre quiere hacer lo mejor. Lo que pasa es que las cosas a veces salen y otras no. Con racing se dio de la mejor manera y por eso estoy feliz.

- Y será una felicidad doble ya que después de muchos encuentros la gente de Independiente volvió a despedirte con aplausos y ya dejó atrás ese murmullo.
- Y... la verdad que sí, que fue algo muy lindo. Extrañaba una ovación y fue buena porque justo se dio en un clásico con la cancha llena.

- ¿Qué cosas cambiaste de esos momentos en donde no había tanta nota a esta parte que estás más requerido?
- Uno desde luego trata de no perder la tranquilidad en primer lugar. Después trabajar duro, con un objetivo por delante porque confío a muerte en mis condiciones y tratando de mejorar para cuando el técnico me brinde una oportunidad.

- Ahora que estás afianzándote en el equipo titular ¿Sentís una satisfacción extra por haberla vuelto a luchar una vez más y lograr tu objetivo?
- Y sí, porque a mí las cosas siempre me costaron un poco más y bueno uno siente una linda alegría cuando lográs lo que te proponés. Sé que me falta el gol pero lo tomo con calma y en cualquier momento va a venir.

- Se ganó el clásico y le dieron una alegría a la gente y mucha tranquilidad al plantel para trabajar ¿Ahora la responsabilidad es mayor porque deben ratificar que el triunfo no fue una casualidad?
- Eso seguro, con Gimnasia tenemos que hacer las cosas bien y traernos los tres puntos para continuar acortando distancia y llegar de buena manera para el partido con Boca.

Entrevista de Luis Stocik
Diario Popular, miércoles 25 de febrero de 2009.

Publicar un comentario