2
El técnico de Independiente se cruzó por radio con Mariano Pavone y lo invitó a venir al Rojo. "Acá está lindo, eh", le dijo Pepé al delantero. "Ojalá que puedas venir. Jugás con el Rolfi arriba". "Gracias Pepé, las ganas no me faltan", contestó el Tanque.



Si faltaba un capítulo más a la novela del verano por el pase de Mariano Pavone era el romance telefónico que hoy tuvieron el delantero del Betis y el técnico de Independiente, Miguel Ángel Santoro.


Pepé le tiró todas las flores al delantero, que retribuyó los elogios y volvió a expresar sus deseos de jugar para el Rojo en el Clausura. En el programa "Un Buen Momento", que conduce Mariano Clos por radio La Red, se dio el siguiente diálogo:

- Pavone: Estoy en Sevilla. Acá el clima está muy frío, te engripás cada dos por tres"

- Santoro: Bueno, te invito a que vengas acá, en Buenos Aires hace calorcito, el cielo está despejado... je. Ojalá que puedas venir, Mariano. Acá sos una fija. Jugás arriba con el Rolfi (Montenegro) y con alguno más que te pueda acompañar, como Higuaín, Núñez, Gandín...

- Pavone: Gracias Pepé, las ganas no me faltan para nada. Espero que se pueda dar. Yo pedí que me dejen volver. Si no pasa nada raro, esta tarde se cierra.

Publicar un comentario

NoTe dijo... 2 de febrero de 2009, 8:10 p.m.

Sería un refuerzo muy necesario. Recordemos la falta de gol del Rojo en el año pasado. Saludos!

La Caldera del Diablo dijo... 3 de febrero de 2009, 12:34 p.m.

Lamentablemente, ahora quedó totalmente descartado. Saludos

Emiliano