0
Independiente se quedó con la "Copa Zozaya" en el Cuadrangular que se disputó en la ciudad entrerriana. En la final, el equipo alternativo dirigido por Gerardo Reinoso se impuso a Colón de Santa Fe por 3 a 1 con goles de Moreno, Núñez y Mazzola.


Una buena para el muletto de Independiente que viajó a la ciudad de Gualeguaychú a disputar un torneo cuadrangular y se quedó con la Copa en juego, "Alberto Zozaya", en homenaje al jugador entrerriano que marcara el primer gol del profesionalismo en nuestro país.

El Rojo superó en la final jugada anoche a la reserva de Colón de Santa Fe por 3 a 1 con tantos de José Moreno, Leonel Núñez y Nicolás Mazzola. Colón había comenzado en ventaja gracias al gol de Leandro Ledesma, de penal, a los 7 minutos del primer tiempo.

Patricio Rodríguez, en el festejo del primer encuentro ante Wanderers

Según el comentario del Diario El Día de Gualeguaychú, el equipo dirigido por Gerardo Reinoso "se le fue encima a Colón, forzando una serie de tiros libres en la puerta del área, luciéndose con una atajada notable Marcos Martínez ante un disparo que pedía red de Moreno, pero el colombiano empató el juego con una chilena espectacular a los 48', culminando el primer tiempo igualado en un tanto por bando."

En el segundo período, según el periódico, "el dominio de los Diablos se acentuó y en una misma jugada por tres veces se salvó el arco de los rojinegros. Estaba al caer el tanto de los dirigidos por la Vieja Reynoso y a nadie extrañó que Leonel Núñez, solo con el meta, dejara por el camino a esta para con un zurdazo inflar la red a los 7' de la etapa final."

El último tanto fue sobre la hora, a través de "un toque sutil" de Nicolás Mazzola. Ricardo Domatto, Presidente de la Escuela de Técnicos de Fútbol de Gualeguaychú, entregó el trofeo al Rojo. La copa quedará en Entre Ríos hasta que un equipo la gane tres veces.

Síntesis

INDEPENDIENTE 3: Hilario Navarro; Ricardo Moreira, Ángel Puertas, Cristian Molina, Juan Caracoche; Iván Pérez, Damián Ledesma (Guillermo Martínez), Federico Mancuello; Roberto Vissio; José Moreno (Diego Churín) y Leonel Núnez (Patricio Rodríguez).
DT: Gerardo Reinoso

Colón de Santa Fe 1: Marcos Martínez; Gaidu, Ballestero, Domínguez, Bellone; Lazaronel, Leandro Ledesma, Sánchez, Bustamante; Mansilla y Faoci.
DT: M. Sciaqua

Goles: PT 7' Leandro Ledesma y 48' José Moreno; ST 7' Núñez y 45' Mazzola.
Juez: Miguel Rodríguez.
Estadio: Municipal de Gualeguaychú, Entre Ríos.

Presentación de Wanderers e Independiente

Por el tercer puesto
En el primer turno, anoche Estudiantes de La Plata venció a Montevideo Wanderers por 2 a 1 y se quedó con el tercer lugar.

Publicar un comentario