2
El hermano y uno de los representantes del ex delantero de Independiente desmintió los rumores que decían que Cachavacha quería irse del Colchonero. Ayer el Atlético volvió a perder y no levanta cabeza en 2009. Probablemente fue el último partido del técnico.

El diario deportivo español As había publicado que en el Atlético de Madrid sospechaban que Diego Forlán tenía deseos de abandonar la institución cuando finalice el campeonato. Sin embargo, su hemano y representante, Pablo Forlán, desmintió los rumores. "No sabemos de donde salieron esas versiones, pero no es así", expresó al diario El País de Montevideo. "Diego está muy bien en el Atlético y no quiere dejar el club. Ni siquiera recibimos alguna oferta para que lo haga".

Por su parte, los comentarios acerca de la fuga de figuras en el Colchonero ya viene desde hace rato, desde que efectivamente se le fue Fernando "el Niño" Torres hasta cuando Agüero tiene que explicar cada semana que su deseo es continuar en el club. Ahora le tocó a Cachavacha. El diario As señala que "el uruguayo cumple 30 años en mayo y, aunque tiene contrato hasta 2011, el club sospecha que ha tomado la decisión de rastrear el mercado en busca de un nuevo equipo que le garantice un último gran contrato y le permita ganar títulos, algo que falta en su brillante currículum. Forlán fue campeón de Liga y Copa con el Manchester United, pero su aportación fue casi testimonial ya que jugaba poco. Cuando él ha sido uno de los referentes de un equipo, en Independiente, Villarreal y Atlético, los trofeos no llegaron. Ahora siente que se le acaba el tiempo y que el futuro inmediato del club del Manzanares no le ofrece garantías de, al menos, pelear por dichos títulos."

La situación podría ser comprensible teniendo en cuenta que este año el Atlético amenazaba con convertirse en un hueso duro de roer, e incluso terminó 2008 con las ilusiones intactas, pero desde que comenzó el nuevo año no ha parado de caer, y el de ayer podría haber sido el último partido de Javier Aguirre, el entrenador que podría renunciar tras una nueva derrota en casa, 2-1 con el Valladolid. El gol de Atlético lo hizo García Calvo, en contra de su valla, tras desviar un remate del propio Forlán.

Gran promedio de gol

A nivel individual, Forlán consiguió el Botín de Oro 2005, el año en que salió goleador de la Liga española y fue el máximo anotador europeo con 25 tantos. En el Atlético, por su parte, promedia un gol cada 150 minutos, 28 goles en 51 partidos de Liga, y desde que llegó a España lleva 82 goles en 157 partidos. Es el tercer jugador en activividad con mejor promedio de gol, detrás de Etoo y Villa. En Independiente, donde jugó entre 1998 y 2002, Forlán convirtió la espectacular marca de 40 goles en 91 partidos.

Publicar un comentario

Henrique dijo... 2 de febrero de 2009, 2:27 p.m.

Hola Emiliano, director de La Caldera Del Diablo.Meu amigo Fabio,Futebol e Discussões y manifestó su blog.Eu fue el ex titular del Football Clube, pero alguien entró en mi cuenta, y un hacker suprimido mis chicos son muy blog.Esses idiotas mesmo.Tive para crear otro blog para no darse cuenta de que estoy en el amor novo.E Independiente de Avellaneda também.O mayor ganador de América (Libertadores). Proponemos una nueva asociación entre nosotros dois.Por por favor me responde por comentario . ¿Cómo es el Independiente en el campeonato? Tiene muchas posibilidades?

ABRAÇO
http://culturarock10.blogspot.com/

La Caldera del Diablo dijo... 2 de febrero de 2009, 4:00 p.m.

Lamento lo sucedido, apoyo tu nuevo proyecto.
Un abrazo


Emiliano