2
Volvieron a surgir los trascendidos acerca de la posible llegada de Clemente Rodríguez a Independiente. Comparada lo había desmentido la semana pasada.


Aunque Julio Comparada en su momento lo desmintió, volvió a surgir el rumor de que Clemente Rodríguez podría jugar en Independiente. Mientras algunos dicen que es el Rojo el que se interesó por el ex jugador de Boca, otros medios señalan que el defensor, cuyo pase pertenece al Spartak de Moscú, fue ofrecido a Independiente.

La semana pasada, el Presidente del Rojo se había mostrado sorprendido por la aparición del nombre de Rodríguez como posible refuerzo, y aseguró que “estamos bien cubiertos en ese puesto, Mareque está jugando bien y creemos que es un jugador importante.”

Clemente Rodríguez, de 27 años, jugó en Boca entre 2000 y 2004, logrando dos campeonatos locales y cuatro Copas Libertadores. En 2004 fue vendido al Spartak, donde actuó en 2007, cuando regresó una temporada en Boca. A su vuelta a Rusia fue cedido nuevamente, al Espanyol de Barcelona, donde actuó el último año.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 2 de febrero de 2009, 9:33 p.m.

Recuerdo cuando este jugador estuvo en el Español de Barcelona, creo que no tuvo muvhos minutos, pero tampoco estoy muy seguro, ya que estuvo poco tiempo.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 3 de febrero de 2009, 12:35 p.m.

Si, es así, jugó muy poco en el Espanyol, y tampoco le fue muy bien en Rusia. Sin duda lo mejor de su carrera fue en Boca, y de ahí pasó a Europa y la selección.
Saludos

Emiliano