0
El Rojo madrugará en la cuarta fecha enfrentando al Lobo platense en el primer partido de la jornada. Por eso, los jugadores no se quedaron en los laureles y volvieron a las prácticas, pensando en seguir en el camino que comenzó el sábado.

El Rojo volvió al trabajo luego de la victoria ante la academia del sábado, pensando ya en el próximo rival: Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo viernes a las 19 hs en el Estadio Único de la ciudad de las diagonales.

Los trabajos en el Complejo de Santo Domingo se remitieron a la parte física y de gimnasio, y luego realizaron trotes alrededor de las canchas y fútbol en espacios reducidos. Quien no participó a la par de sus compañeros fue Sergio Vittor, quien había salido con una molestia en el isquiotibial izquierdo e hizo kinesiología. Se le realizarán exámenes, pero su presencia ante el Lobo está comprometida.

También Iván Pérez, con esguince de tobillo izquierdo, continúa con trabajos diferenciados, según informa la Secretaría de Prensa del Club, que también confirmó que mañana el equipo vuelve a entrenar a las 9:30 hs., mientras que el miércoles ya hará fútbol a puertas cerradas.

El jueves será el día para dedicarse a las prácticas de pelota parada, y luego se espera la palabra de Miguel Ángel Santoro, seguramente confirmando los concentrados para el choque ante del viernes.

Publicar un comentario