5
Si bien el Servicio Meteorológico Nacional aún no ha hecho oficial el anuncio, está pronosticado un incremento del humo en la zona de Avellaneda, cerca del inodoro municipal y la Av. Mitre al 900. Desmienten que la llegada de Caruso Lombardi a racing esté relacionada con el fenómeno.


Una densa columna de humo podría verse en las próximas horas alrededor de la calle Alsina, a la altura del pasaje Corbatta, e inmediaciones de la Avenida Mitre al 900, en Avellaneda.

Corre la advertencia para aquellos automovilistas que circulen por la zona, ya que habrá escasa visibilidad y el fenómeno podría extenderse hasta el fin del Torneo Clausura. Hasta el momento no ha habido casos de intoxicación en el Hospital Fiorito ni de autoevacuados.

Aunque aún no se ha expedido en forma oficial, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señalaron off the record que recibieron llamados de algunos vecinos de la zona denunciando la presencia de ciertos nubarrones, que en un principio se pensaban como cumulus limbus o alguna quema relacionada con los pastizales del inodoro municipal, posibilidades que fueron rápidamente descartadas.

También fueron categóricamente desmentidas las versiones que surgieron apenas conocida la noticia, acerca de que el fenómeno se debía a la contratación por parte de la dirigencia de racing de Caruso Lombardi como nuevo entrenador de la academia, en lugar Juan Manuel Llop, quien renunció tras la derrota en el clásico ante Independiente por 2 a 0.

Publicar un comentario

La Caldera del Diablo dijo... 24 de febrero de 2009, 2:29 a.m.

Hola, por suerte no nos ha pasado aún, pero te avisamos. Espero que tengas suerte con eso. Un abrazo

Emiliano

Artalexis dijo... 24 de febrero de 2009, 10:00 a.m.

Muy bueno no puedo parar de reirme juaaa juuaaa o mejor dicho tooff toofff por el humo.....

Anónimo dijo... 24 de febrero de 2009, 12:58 p.m.

excelenteeeeeeee me encantó.
Boneco

Anónimo dijo... 24 de febrero de 2009, 1:36 p.m.

Ya estuve escuchando las primeras declaraciones. Es para frotarse las manos... lindo, lindo, lindo.
Se van a la B

Juan Carlos

Anónimo dijo... 24 de febrero de 2009, 4:59 p.m.

muy bueno... me gustó la sátira, Rasin siempre da para reirse...

Además te quería comentar que existe un nuevo Blog del fútbol argentino, pero escrito en aleman!
Y lo mejor: Los que manejamos el Blog somos tres alemanes y sin habernos conocido antes, los tres somos hincha de Independiente. Te podés imaginar?! Por ahi muchos turistas yankee o japoneses se hacen hinchas de Boca, pero la gente que realmente sabe te fútbol, se da cuenta que la pasión es roja.
Lo único que nos falta es una bandera: "LOS ALEMANES DEL ROJO" o "ALEMANIA ES DEL ROJO" jajajaa

http://argifutbol.wordpress.com/

te dejo otro link de una nota que yo hice para una revista alemana hace más de 3 anos... te acordás?

http://www.11freunde.de/auswaertsspiel/101525