0
La Selección Sub 20 comenzó el hexagonal final del Sudamericano de Venezuela empatando en un tanto con Paraguay. El equipo de Batista tuvo otra floja actuación. Cristaldo marcó el gol nacional. Diego Rodríguez fue nuevamente titular, y una de las figuras de la Argentina.

Comenzó la etapa de definiciones en el torneo Sudamericano y la Argentina sigue jugando mal, y si bien es prematuro pensar en que peligra la clasificación al mundial de Egipto si tenemos en cuenta que ingresarán cuatro de seis, sí es para comenzar a preocuparse la falta de jerarquía que mostró el conjunto de Batista en todo el certamen.

El delantero de Vélez, Jonathan Cristaldo, abrió el marcador a los dos minutos de la segunda mitad, de media vuelta en el área chica. No duró mucho la ventaja ya que a los 15', Hernán Pérez igualó luego de recibir un pelotazo largo y definir de emboquillada sobre la salida de Diego Rodríguez, el arquero del Rojo que ya se ha ganado la titularidad.

El encuentro siguió siendo parejo, ningún equipo pudo sacarse ventajas y sobre el final nuevamente Rodríguez salvó al menos el punto de la Argentina, cuando pudo sacar un remate del paraguayo Ramírez.

De esta manera, la Selección suma cuatro empates y sólo una victoria en el certamen. El próximo lunes, jugará el clásico sudamericano ante Brasil, que le ganó a Uruguay por 3 a 2. En el partido restante, Venezuela derrotó 2 a 1 a Colombia.

Publicar un comentario