3

El plantel de Independiente sigue los duros trabajos de pretemporada en el complejo Open Door. Mañana por la tarde tiene previsto viajar a Salta para enfrentar a Boca y San Lorenzo.

El equipo del Rojo, y un impasse a la sombra

No hay descanso para el Rojo, quien continúa con las jornadas a triple turno para ponerse a punto de cara al Clausura 2009. El plantel viajará a Salta mañana por la tarde. En esa ciudad jugará los últimos dos partidos por el Pentagonal de verano, el martes ante Boca y el viernes ante San Lorenzo, regresando a Buenos Aires el sábado a la mañana.

Para esos dos partidos la idea de Pepé Santoro es probar el equipo que arrancará jugando por el campeonato, y sería el debut para Eduardo Nicolás Tuzzio, único refuerzo hasta el momento.

Santoro, atento a los trabajos del platel

Recordemos además que el Rojo luego enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en Mar del Plata, el sábado 31.

Agradecemos por las fotografías a nuestro amigo Claudio Turilli, de la Peña Círculo Universo Rojo de Escobar.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 18 de enero de 2009, 9:38 p.m.

En pretemporada en Argentina se miden los equipos de tanto nivel tan pronto?

También quería decirte que ya dispongo de una nueva encuesta, esta vez hablamos de porteros. Además podrás ver los resultados de la encuesta pasada en la que espero que votaras y toda la actualidad del fútbol de las islas. Espero que sigas participando y votando para poder tener muy presente tu opinión en mi blog, bien en forma de encuesta, bien en forma de comentarios o por qué no, de las dos formas. Un saludo y enhorabuena por tu blog. A ver si superamos el número de votos de la última encuesta como ya pasó con la última.

futboldelasislas.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 18 de enero de 2009, 10:03 p.m.

Islero querido: antes que nada te cuento que entré a tu página, y no entendí nada de qué se trata ¿es un torneo inventado, es un torneo real, de qué islas hablamos, por qué no tienes fotos de los partidos?
Después te cuento que acá en Argentina se juega todos los veranos un pentagonal que incluye a los cinco grandes todos contra todos en varias ciudades, que desde hace unos años son Salta, Mendoza y desde siempre Mar del Plata. Y es cierto, la pelota no para nunca porque Independiente jugó el primer amistoso de verano contra su clásico rival de siempre, racing (ganamos 4-0 con juveniles) jugando el 5 de enero.
Saludos

Emiliano

La Caldera del Diablo dijo... 18 de enero de 2009, 10:04 p.m.

Perdón, fue el 10 de enero... la confusión! Y el 8 de febrero, en pleno verano, ya está comenzando el torneo.