2
Esta noche, desde las 22:10 hora de Buenos Aires, Independiente enfrentará a River, por el segundo compromiso del verano. El partido se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. En los Millonarios debuta Pipo Gorosito como entrenador.

Gandín quiere volver a festejar

Si bien ninguno de los dos entrenadores dio indicios sobre cómo formarán los equipos, se sabe que tanto Independiente como River, ambos en el inicio de la pretemporada, presentarán formaciones alternativas.

Lo que sí se supo en el Rojo es que Hilario Navarro, el ex arquero de racing que llegó a Independiente a mitad del año pasado, debutará en el arco. Esa sería la única variable que introduciría Pepé Santoro respecto del equipo que goleó el sábado a la academia.

Independiente formaría con: Hilario Navarro; Mariano Viola, Emanuel Bocchino, Juan Caracoche, Lucas Mareque; Leonel Ríos, Sergio Vittor, Federico Higuaín; Hernán Fredes; Ismael Sosa y Darío Gandín.

Por su parte, por el lado de River lo más destacado es el debut (justo un martes 13, esperemos que lo mufe) de Néstor Raúl Gorosito en el banco de la institución de Núñez, que también viene de un semestre muy malo, habiendo terminado último un campeonato por primera vez en su historia.

Pipo pondría en cancha la siguiente formación: Daniel Vega; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Martín Galmarini, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Diego Barrado; Gustavo Bou y Santiago Salcedo.

Publicar un comentario

Ángel R. dijo... 13 de enero de 2009, 3:41 p.m.

Buenas,gran partido.Envidio esto de Argentina,que en verano juegan los grandes juntos,aquí juegan ante equipos extranjeros,y no de primer nivel,y contra equipos nacionales de divisiones inferiores,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 14 de enero de 2009, 2:24 a.m.

Atleti: en el verano de allá igual hay lindas competencias, mi preferida, por cierto, es el Teresa Herrera, aunque es cierto que también abundan los "Real Madrid 8 - Equipo de la 2º de Holanda 0"
Un abrazo

Emiliano