0
El pase del cordobés Mario Bolatti tuvo una complicación. En Rosario aseguran que el presidente de Central ya arregló con el Porto su préstamo, mientras en el Rojo siguen diciendo que hay un acuerdo de palabra con el jugador.


El asesor de prensa de Central, José Grimolizzi, señaló al diario La Capital de Rosario que "Manuel Usandizaga arregló con Porto el préstamo del volante Mario Bolatti". Sorpresa y media para todos en Independiente, donde aseguran que de todas maneras ya se acordó de palabra la vinculación del mediocampista.

¿Cómo aparece Central en medio de una negociación que parecía cerca de cerrarse con Independiente? El Porto tiene una deuda con los Canallas por el pase de Tomás Costa. De ahí que los dirigentes rosarinos hayan apurado para hacerse de Bolatti a préstamo.

Lo cierto es que el mediocampista quiere dejar Portugal, y lo dijo al diario lusitano Record: "Tengo que salir de acá para relanzar mi carrera". En la misma entrevista señaló acerca de Independiente que "se trata de un club grande y que entra en un año especial, con la inauguración de un nuevo Estadio".

Habrá que esperar un poco más para saber si la novela de cada verano termina con un final feliz o no, y si el pasaje que traía a Bolatti desde Porto hará escala en Avellaneda o Rosario.

Publicar un comentario