6
Dos de las figuras del Rojo ante racing, Leonel Ríos y Federico Higuaín, reconocieron la importancia de haber ganado el primer encuentro del año por goleada ante el clásico rival.


"Fuimos contundentes, tuvimos posibilidades y las aprovechamos. Yo creo que salió un lindo partido", dijo Leonel Ríos al término del encuentro en que Independiente goleó por 4 a 0 a racing.
"Cuando sacamos ventaja tuvimos más la pelota y supimos aprovechar las oportunidades. Arrancar así, con el rival de siempre es muy bueno. Nos pone contentos porque empezamos con el pie derecho", señaló el Toti, de buena labor en la noche marplatense.

Por su parte, Federico Higuaín fue la figura del Rojo ante racing, y no ocultaba su alegría por la goleada y su actuación: "Este triunfo es muy importante porque venimos de un semestre muy malo, y sirve para justificar todo lo bueno que estamos haciendo en la pretemporada", dijo el Pipita, quien agregó: "Tenemos que acostumbrarnos a ganar cualquier partido, a pesar de que sea de verano".

Publicar un comentario

Ángel R. dijo... 11 de enero de 2009, 10:07 a.m.

Buenas,que contenta que tiene que estar la afición de Independiente por ganarle de esta manera a Racing,a ver si este es el año del Rojo,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

futboldepizarra@gmail.com dijo... 11 de enero de 2009, 10:42 a.m.

enlazado quedas tu tambien.
felicidades por el partido, siempre esta bien ganar al eterno rival
un saludo

La Caldera del Diablo dijo... 11 de enero de 2009, 3:57 p.m.

Así es, buen comienzo de año, esperemos que siga así.
Un abrazo

Emiliano

La Caldera del Diablo dijo... 11 de enero de 2009, 3:57 p.m.

Así es, buen comienzo de año, esperemos que siga así.
Un abrazo

Emiliano

Anónimo dijo... 11 de enero de 2009, 5:20 p.m.

Soy de river, visito la pagina de casualidad y porque me gusta mucho el futbol , esta muy buena, el formato y la informacion, vos que sos de independiente, me sorprendio para bien al arquero gabbarini y creo que gandin y el pipa higuain se merecen una oportunidad en serio, o sea mas alla de este partido creo que son jugadores para tener en cuenta,segui asi con la pagina los hinchas del futbol agradecidos.HORACIO

La Caldera del Diablo dijo... 12 de enero de 2009, 12:37 a.m.

Horacio: gracias por tu comentario, doblemente elogioso si no sos del Rojo. En cuanto a los jugadores, lo de Gabbarini no sorprende, es de la "escuela Santoro" que ya ha dado excelentes resultados sacando arqueros de selección (Ustari, Assmann, Diego Rodríguez ahora en el sub 20 y los lamentablemente fallecidos Lucas y Emiliano Molina). Lo malo es justamente eso, hace 67 partidos seguidos que es suplente de Assmann y aún no debutó en primera oficialmente.
En cuanto al Pipita y a Gandín los dos tuvieron seis meses malísimos, con excepción de los primeros partidos del Chipi y los últimos de Higuaín. Ojalá este comienzo ayude a todos.
Saludos

Emiliano