1
Aprovechando los dos partidos que Independiente jugará en Salta esta semana, Rojo Solidario cumplirá una nueva etapa de la "Cruzada por los Diablitos Argentinos", entregando alimentos a varios colegios e instituciones de la provincia.


Como venimos publicando con muchas de las peñas del país que nos envían su información acerca de las acciones solidarias que realizan (Mendoza y Escobar, las últimas), ahora llega el turno de Salta para recibir la "Cruzada por los Diablitos Argentinos", que intenta ayudar acercando alimentos, juguetes, ropa o artículos de necesidad a quienes los necesitan.

En esta ocasión, tal como lo hiciera el año pasado, con motivo de los partidos que Independiente disputará en Salta por el Torneo de Verano los días 20 y 23, Rojo Solidario entregará aproximadamente 1300 kilos de alimentos a la Colonia "Mi Hogar" del Departamento de Cerrillos, al Colegio "Siglo XXI" de Salta capital, a la Escuela "Elsa Salcity" de Salta capital y al Colegio "Nuestra Señora de Fátima" del Departamento Rivadavia.

Las donaciones se consiguieren gracias al aporte de las rifas realizadas por nuestros colegas de Infierno Rojo y La Visera, además de donaciones de simpatizantes, asociados del Club y la Peña Dale Rojo de Salta capital.

La entrega y posterior conferencia de prensa se desarrollará el día jueves 22 de enero en el Hotel Alejandro I (Balcarce 252, en horario a confirmar), con la presencia de la Sra. Marta Radrizzani, Presidenta de Rojo Solidario, acompañada por el Dr. Antonio Marocco, Ministro de Gobierno de la Provincia de Salta, dirigentes, parte del plantel y cuerpo técnico del Club Atlético Independiente.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 1 de febrero de 2009, 8:43 p.m.

aguante el rojo!!, muy bueno el blog los felicito