0
Independiente viaja esta tarde a las 19:30 rumbo a Salta, con una delegación grande para poder continuar los trabajos de pretemporada en esa provincia, ya que el plantel permanecerá allí hasta el sábado.

Assmann: reaparecerá contra Boca

En un vuelo de la empresa Andes (número 852), el plantel del Rojo saldrá a las 19:30 rumbo a la ciudad de Salta, a la que llegará a las 20:30, tras dos horas de vuelo y cambio de huso horario mediante.

Allí se medirá mañana contra Boca, con equipo confirmado por el entrenador Pepé Santoro, y el arbitraje de Javier Collado. El Rojo permanecerá allí toda la semana porque el viernes se enfrentará a San Lorenzo, en su último partido por el Torneo de Verano. El sábado a las 8 el plantel estará tomando un nuevo avión para regresar a Buenos Aires.

El técnico de Independiente llevará 28 jugadores para poder darle el punto final a la pretemporada en esa provincia, aunque se comenzará a bajar la carga de entrenamiento conforme se acerca el debut en el Clausura.

Viajarán: Fabián Assmann, Hilario Navarro y Adrián Gabbarini (arqueros); Lucas Mareque, Mariano Viola, Ángel Puertas, Guillermo Rodríguez, Juan Caracoche, Matías Di Gregorio, Emanuel Bocchino (defensores); Leonel Ríos, Hernán Fredes, Lucas Pusineri, Damián Ledesma, Sergio Vittor, Fernando Godoy, Roberto Vissio, Iván Pérez, Daniel Montenegro y Patricio Rodríguez (volantes); Darío Gandín, Leonel Núñez, Federico Higuaín, Leandro Depetris, Enzo Bruno, Nicolás Mazzola, Ismael Sosa y José Moreno (delanteros).

Santoro confirmó que no viajarán Leandro Gioda, Ricardo Moreira y Cristian Molina, quienes continuarán con los trabajos de kinesiología en Buenos Aires, y tampoco lo harán Emanuel Centurion, José Cornaló y Diego Churín.

Está confirmado además el encuentro amistoso que Independiente y Gimnasia de La Plata jugarán en Mar del Plata el 31 de enero, y es probable que entre el partido con San Lorenzo del 23 y el choque con el Lobo, el Rojo se mida a otro equipo a modo de entrenamiento, probablemente en Villa Domínico.

Publicar un comentario